Plan de Media

Prioridades y Consideraciones de la Escuela Media:

  • Las herramientas principales para la comunicación entre maestros y familias serán Google Classroom y el correo electrónico. Los maestros compartirán materiales directamente a través de Google Classroom.
  • Middle School debe usar Google Classroom como el primer lugar al que van los estudiantes para cada clase. Los maestros tienen mucha flexibilidad para crear experiencias dinámicas de aprendizaje en línea utilizando Google Classroom como el centro principal para el aprendizaje en línea.
  • El aprendizaje virtual para nuestros estudiantes adolescentes se centrará en tener una experiencia de aprendizaje equilibrada y holística. Los estudiantes tendrán actividades de aprendizaje interesantes tanto digital y no digital.
  • Las experiencias de aprendizaje están diseñadas para completarse independientemente o en colaboración con otros estudiantes. No se recomienda la tutoría, ni un padre / tutor debe estar demasiado involucrado.
  • Los recursos varían según la clase y la lección, pero incluirán enlaces a videos, organizadores gráficos, pasajes, material escaneado para leer y participar, material de investigación independiente y material de lectura.
  • Se alienta a los estudiantes a ser proactivos en comunicarse con los maestros cuando tienen preguntas o tareas que no están claras.
  • Los consejeros y asesores siempre están disponibles para apoyar a los estudiantes con necesidades académicas, sociales o emocionales.

About the School

Mazapan School is a Nursery-12 co-educational bilingual school Founded in 1928 and located in La Ceiba, Honduras, offers an U.S.-style college preparatory instruction program. The students attending Mazapan School become fluent in both English and Spanish and receive a U.S. High School diploma and a Honduran Baccalaureate degree.

Address and phone numbers

Mazapan School
6th Street, Beckman Avenue
Zona Mazapan
La Ceiba, Honduras
Phone: +(504) 2443-2716
+(504) 2443-1001 ext 2600