Prioridades y Consideraciones de la Escuela Secundaria:
- Sigan su horario escolar regular, participe activamente y "asista" a las actividades de aprendizaje en línea en el momento adecuado. Cada clase se "reunirá" según lo programado.
- Muestre a los maestros que están involucrados al agregar comentarios de discusión y al enviar tareas completadas (cumplir con los plazos).
- Colabore con los compañeros en línea según lo solicitado y con los maestros durante y después de las lecciones, cuando sea posible.
- Complete las lecturas completas y las demás tareas asignadas.
- Envíe todo el aprendizaje a tiempo.
- Para períodos prolongados de aprendizaje en línea (generalmente, una segunda semana o más), la enseñanza debe planificarse en un trabajo independiente que puede presentarse, con plazos claros, con horas de disponibilidad de los maestros para responder preguntas y dar retroalimentación en momentos específicos.
- Los maestros presentarán todas las tareas y materiales a Google Classroom.
- Los maestros proporcionarán tareas, actividades y tareas para el estudiante. Cuando sea apropiado, a los estudiantes se les asignan actividades de aprendizaje colaborativo que se pueden completar de forma asincrónica. También se les puede pedir a los estudiantes que se unan a una clase a través de Hangouts de Google. También pueden asignarse a proyectos individuales.
Puntos adicionales:
- Las experiencias de aprendizaje están diseñadas para completarse independientemente o en colaboración con otros estudiantes. No se recomienda la tutoría, ni un padre / tutor debe estar demasiado involucrado.
- Se alienta a los estudiantes a ser proactivos en comunicarse con los maestros cuando tienen preguntas o tareas que no están claras.
- Los consejeros siempre están disponibles para apoyar a los estudiantes con necesidades académicas, sociales o emocionales.